Cómo crear tu NEGOCIO DIGITAL y vivir del internet

Gracias por suscribirte

(Da clic en Play)

Paso 1: Ve el video COMPLETO

Paso 2: Comparte este mini curso en Redes Sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paso 3: Ingresa al grupo de Facebook

Paso 4: Revisa tu correo y verifica que mis mensajes no vayan a SPAM o "No Deseado" (esto es muy importante, de lo contrario no recibirás el resto del curso)

Paso 5: Cuéntame por qué estás tomando este entrenamiento

90 comentarios

  1. Muchísimas gracias Óscar, busco tener control de mi tiempo y de crear un proyecto personal para llevar un estilo de vida a mi ritmo y deseos, estupenda alternativa muchas gracias!

  2. En que me puede servir tu curso, he tomado varios y me cuesta trabajo implementar, en este momento mi sector se vio afectado por el COVID, me dedico hacer video y foto para eventos.Estoy pensando seriamente en cambiar de giro pero nose que rumbo tomar..muchos hablan de hacer marketing d eagiliados, otros me dicen que haga cursos online, y otros que haga una agencia de marketing.Tu me podrías orientar?

  3. Oscar, hermano, felicitaciones! Tú forma de comunicar es excelente y el contenido que brindas de forma desinteresada es muy valioso.
    Estuve en el Live por FB, ya ví este video de «COMO CREAR TU NEGOCIO DIGITAL…» y en este momento estoy viendo el intro del curso de Seo Local, me imagino que ha de ser igual de interesante a todo lo que he visto.

    Te cuento un poco. Hace tiempo estudié y trabajé con Publicidad, Diseño Gráfico y Web, pero me cansé de esa carrera. Actualmente, después de varios años haciendo varias cosas, estoy buscando como ponerle un rumbo a mi vida y con esta cuarentena empecé a mirar videos para ver si me lograba apasionar por el Mkt Digital. He visto demasiado contenido de Marketing de Afiliados esta semana y tengo ganas de meterme por ahí. Pero me gustó mucho lo que dices en el video de que nos debemos centrar en una sola idea, ya que esta semana he visto tanto contenido que sinceramente ni siquiera sé por donde comenzar… jejeje…

    Tú sabes que las Redes Sociales te van recomendando contenido y uno, como persona que quiere aprender de todo para salir adelante, termina viendo todo. Llevo 10 días consecutivos estando al frente del computador por lo menos 10 horas, viendo contenido nuevo.
    Gracias por ayudarnos y motivarnos!
    Pd: disculpa el mensaje tan largo.

    1. Me dio mucho gusto que hayas estado en la transmisión en vivo, y sobre todo, muy participativo.
      Gracias por tus felicitaciones y te entiendo perfectamente en cuanto a que estás abrumado.
      Es demasiada la información allá afuera, que lo que hace es confundirnos.
      Unos «gurús» nos dicen una cosa y otros otra, pero la verdad a los únicos que tenemos que realmente escuchar a es a nuestros clientes.
      Estamos en contacto!

  4. Tomo este curso porque estoy tal como lo has descrito, queriendo aprender de todo sin ser experto en nada, gracias por abrir mis ojos

    1. Hola, Santiago, realmente no te serviría mucho el curso SEO Local PRO para aprender a hacer marketing de afiliados. Puedes venderlo como afiliado, eso sí. Saludos!

      1. otra pregunta oscar el curso de ceo exprés…no lo trae en el curso de ceo pro…me refiero a la explicacion de los cursos

  5. Estoy tratando de aprender marketin digital por que estas son las nuevas tendencias para montar mi propio negocio

  6. Hola! Yo estoy aprendiendo hasta ahora sobre marketing digital, y quiero perder el miedo a mostrar lo que se hacer. Ganar confianza en mí misma.

        1. Hola, Ed no podemos iniciar un negocio para saciar una necesidad nuestra, sino de nuestro cliente. De lo contrario estaríamos empezando mal.
          Saludos!

  7. Excelente Oscar, muchas gracias es una gran ayuda tus cursos para poder emprender, y creeme que lo empezaré a aplicar desde yá.

  8. Felicitaciones Oscar, muy didáctica tu exposición y me ha orientado en lo que no se debe hacer, mi interés por esta materia es poder disponer de una herramienta que apoye a la asociación de artesanas con discapacidad que lidero y que necesitamos impulsar las ventas, pero en esta epoca de recesion, vislumbro una alternativa económica como apoyo a tanta población desorientada, como he estado yo.

    1. Hola, Claudina, una excelente forma de comenzar a monetizarte es a través de brindar servicios digitales. Esto lo estarás aprendiendo en cada uno de los módulos de este minicurso. Estate al pendiente de tu correo y revisa que mis mensajes no se vayan a SPAM. ¡Saludos!

    1. Hola, Yamile, durante los siguientes días estarás recibiendo los demás videos de este curso.
      Espero te sean de ayuda.
      Saludos!

  9. Tomo este entrenamiento! porque quiero, mejorar mis debilidades, y una de ellas es no poder cobrar o rentabilizar mis conocimientos en marketing digital!

    1. Estoy seguro que te servirá muchísimo este curso, y más el que acabas de comprar de SEO Local PRO. Donde aprenderás una habilidad que te permitirá cobrar precios premium.
      Éxito, Jonathan y estamos en contacto!

  10. Estoy empezando en esto de los negocios en línea y me gustaría comenzar a aprender todo lo relacionado de la mejor manera y equivocarme lo menos posible, gracias por el curso

  11. Manuel un abraso caluroso muy excelente el mini curso de igual manera estaba muy confundido espero mas entrenamiento tuyo ya que esto me servirá muchisimo

  12. _bnas tardés: Carlos Alberto García,desde, Cali, Colombia,me gustó el vídeo,y agradezco mucho,su forma de enseñar espero poder seguir soy independiente, trabajó,con créditos,y arrendamiento,de vehiculos, créditos, para libre inversión sé cómo conseguirles dinero con los bancos,pero no tengo, clientes,es paradójico,pero es la realidad,poca experiencia en internet,muchas gracias.

    1. Te comprendo perfectamente, Carlos. Cuando iba comenzando con mi Agencia de Marketing me iba muy bien consiguiéndole clientes a mis clientes, pero yo fallaba para encontrarme los míos. Ya después logré generarme mis propios sistemas de generación de clientes, que me permitieron tener contratos en todo EU y Latinamérica.
      Espero este curso te de una mejor visión sobre qué hacer para tener resultados.
      Saludos!

      1. Hola Oscar, soy de Sucre Bolivia, bueno estoy incursionando en el marketing de afiliados y aun no he podido realizar ninguna venta espero tener más conocimientos en marketing digital para poder incrementar mi tribu y poder tener ventas

  13. Gracias amigo he visitado muchos sitios para desarrollar negocios online pero más bien estoy muy confundida quiero dedicarme al marketing digital

    1. Espero este curso te sirva para que puedas dedicarte al marketing digital, Alba! Mi intención es que más gente viva de esto, creéme, es posible!
      Saludos!

  14. Buenas tardes. Soy empresaria y dueña de un tour operador en Republica Dominicana. La verdad he invertido en la redes sociales de mi empresa y lamentablemente no he visto los frutos que deseo

  15. Saludos excelente motivacion ya que me encuentro confundido que ruta tomar pero espero que con usted decida una buena opcion su forma de explicar es sencilla pero real gracias le seguire

    1. Saludos para ti, Manuel! Estoy seguro que te servirá mucho este mini curso y te dará una mejor visión sobre qué camino seguir.
      Éxito!

  16. La verdad estoy ingresando a este mundo maravilloso del internet y como dijiste hay un mundo de ofertas y al final no se sabe de donde empezar y esa curva de aprendizaje se hace mas lento.. gracias me encanto tu video

  17. la verdad que eres uno de los que siento con mas credibilidad en lo que dices,me gusto este mini entrenamiento o curso,espero recibir mas como estos con valor de verdad ,claro y preciso y creible…..saludos desde Rep.Dominicana.

    1. Muchas gracias por tus palabras, José! Estoy seguro que le sacarás mucho provecho a este curso. Éxitos con tu emprendimiento y estamos en contacto!

  18. Estoy buscando una forma de poder generar un negocio ya que por la edad ya las empresas te rechazan y creen que ya no podes trabajar pero yo creo que si puedo hacerlo buscando con fe y creyendo que las cosas se pueden hacer cuesta pero no es imposible, todo es posible al que cree gracias saludos y bendiciones

    1. ASí es, Walfre, es posible vivir del internet, lo he visto, lo he experimentado y muchos de mis alumnos viven ya de lo digital también. La idea es no perder el enfoque, saber qué tenemos qué hacer y no adelantarnos a querer automatizar todo. Cada paso requiere su trabajo.
      Éxito con tu emprendimiento y estamos en contacto!

  19. MIS FELICITACIONES OSCAR REALMENTE REAFIRMASTE MI INTERES POR SEGUIR APRENDIENDO LA TECNOLOGIA DIGITAL LA MISMA QUE ME SERVIRA PARA APOYAR A MUJERES BULNERABLES DE ESCASOS RECURSOS LAS MISMAS QUE NECESITARAN QUE SE LES INYECTE VALOR Y CONFIANZA PARA QUE SIGAN CON SUS ACTIVIDADES Y NEGOCIOS DESPUES DE ESTA TERRIBLE PANDEMIA REITERO MI AGRADECIMIENTO Y MIS FELICITACIONES SIGUE ADELANTE.

  20. Buenas tardes amigo.no tengo ningun tipo de esperiencia con este tipo de erramienta por tal motico quiero ver el mini curso para tener una vision mas amplia de lo que puedo llegar aprender con el curso..Sa!udos y Gracias…!!!!!

    1. Existen diferentes formas, Matilde. Por ejemplo, puedes enseñar tu arte o puedes venderlo o las dos cosas. Lo que yo haría es crear un grupo en Facebook donde enseñes a crear tus artesanías y ahí comenzar a hacer tu audiencia. Si lo que quieres es vender y ya lo has hecho antes de forma offline, puedes montar una tienda en línea y llevar audiencia a ella. O puedes comenzar vendiendo en Facebook e Instagram compartiendo imágenes de tus obras.
      Espero te guste este curso. Saludos!

  21. Me pasa exactamente lo mismo, no genero. Me he dedicado al sector inmobiliario porque soy broker. He tomado miles de cursos para tratar de aplicarlo al real estate. SE vino la pandemia y ahorita muy pocas personas piensan en aventarse a comprar una casa y menos con un crédito hipotecario. Asi que estoy viendo como aplicar lo que sé, fuera del real estate. En el marketing digital que me gusta tanto. Digamos que en teoria se bastante, pero no tengo la experiencia ni la forma de aplicarlo de una manera real. ( es contradictorio pero así es)
    Estoy confundida totalmente. No sé por donde empezar.

    1. Hola, Maria, leer tus palabras me hacen remontarme a hace algunos años (no muchos) cuando me encontraba en un limbo. Me frustraba saber que sabía mucho sobre marketing digital, pero eso no se reflejaba en mis ingresos.
      Espero poco a poco este minicurso te de claridad sobre cómo explotar ese conocimiento que ya tienes.
      Estamos en contacto.
      ¡Éxitos!

  22. Hola gracias por estos videos, no he tenido éxito en vender por internet y todavía ando encontrando la forma d hacerlo, que se q con la ayuda y el conocimiento de Oscar Peña lo podré lograr.

  23. Tomo éste entrenamiento para ver tu experiencia en el marketing Online, de esa manera saber sí eres experto en el tema… Para luego poder tomar la decisión de adquirir algun entrenamiento tuyo..

      1. La nueva tendencia, son los mercados digitales y estoy interesado en aprender y si eres bueno en lo que haces, aprender todo lo que puedas enseñar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Local PRO es parte de Más Ventas NET - Todos los derechos reservados - Queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total de todo el contenido de las páginas del curso y de promoción.